Tensiómetros Medisana

Medisana es una empresa alemana dedicada a la venta de artículos para el cuidado personal con más de 25 años de experiencia. Durante todo este tiempo ha alcanzado una gran reputación, siendo los tensiómetros Medisana una de sus categorías de productos más vendidas.

Comprar tensiómetro Medisana

Mostrando todos los resultados (2)

Tensiómetros Medisana de muñeca

Los medidores de presión arterial para muñeca son quizás el tipo de tensiómetros que más ventas genera para la compañía. Esto se debe a su extraordinaria fiabilidad, a la calidad de sus materiales y a su excelente precio. En este sentido habría que destacar el tensiómetro Medisana BW 310 como ejemplo de las tres cualidades mencionadas con anterioridad.

Tensiómetros de brazo Medisana

Si los tensiómetros para muñeca son los más vendidos, los tensiómetros Medisana de brazo, no le andan a la zaga. Aunque su precio es superior, también lo es su fiabilidad, ya que tomar la tensión en el brazo siempre es más preciso que en la muñeca. No obstante, Medisana ha conseguido que sus aparatos para controlar la presión arterial tengan una gran precisión en las mediciones en ambas partes del cuerpo.