Tensiómetros Bluetooth

En Artisalud tenemos las últimas novedades en aparatos para medir la tensión arterial. Es por ello que disponemos en nuestro amplio catálogo de tensiómetros Bluetooth.

Estos tensiómetros van a permitirte el envío de tus mediciones desde el monitor de presión arterial a dispositivos con conexión Bluetooth: ordenadores, tablets y Smartphone, gracias a las aplicaciones desarrolladas por las propias marcas.

Ventajas de los tensiómetros Bluetooth

Los tensiómetros con conexión Bluetooth incorporada presentan una seria de ventajas frente a aquellos que no la tienen:

  • Permiten hacer un seguimiento de las mediciones realizadas. Esto quiere decir que, gracias a la posibilidad de enviar los datos desde el tensiómetro a otro dispositivo, podremos ver el valor de las diferentes mediciones realizadas y su evolución a lo largo del tiempo.
  • Copia de seguridad de las mediciones. Gracias a la posibilidad de transmitir los valores de tensión arterial obtenidos a otros dispositivos, en caso de pérdida o avería de tu tensiómetro Bluetooth, podrás tener acceso a tus mediciones pasadas.

Desventajas de un tensiómetro Bluetooth

La principal y única desventaja de estos dispositivos de medición de tensión sanguínea es el precio. El importe a pagar por uno de estos tensiómetros será superior al que pagarías si compras uno sin conexión Bluetooth. En todo caso, su precio va siendo cada vez más ajustado y son aptos para casi todos los consumidores.

Medidores de presión arterial con Bluetooth

A continuación puedes ver los tensiómetros con Bluetooth que tenemos a la venta en estos momentos:

Mostrando todos los resultados (2)